Titán Post

Titán Post es una empresa de diseño gráfico y animación con más de quince años de experiencia.

Titán brinda servicios integrales de conceptualización y ejecución para medios impresos, audiovisuales y digitales.

Fundada por Jesús Márquez, Alberto Hadyar y Héctor Do Nascimento.

Titán pronto pasó de ser una empresa netamente de animación computarizada a transformarse en una empresa que ofrece servicios integrales de postproducción.

En el año 2006, Titán incursionó por primera vez en el cine, realizando la edición y los efectos digitales de la película de Diego Risquez «Miranda».

En 2008 trabajó en el diseño, la edición y los efectos digitales de la película de Henry Rivero y César Oropeza «Puras Joyitas».

En el 2010, fue responsable de toda la postproducción e identidad gráfica del éxito de taquilla venezolano «La hora cero» de Diego Velasco, así como también algunos efectos digitales de la película «Habana Eva» de Fina Torres y de la última película de Diego Risquez, «El mal querido”.

A nivel de Broadcast, Titán ha trabajado para canales de televisión como Sony Axn, Animax, Nuvo Tv, Hbo, Mgm, Discovery Channel, Disney Channel, Abc, Nbc, entre otros.

El trabajo de Titán ha cosechado prestigiosos premios de la industria gráfica nacional e internacional tales como BDA Usa y BDA Latinoamérica.

Titán también ha sido invitado a participar en cinco ediciones del reconocido libro de diseño alemán Die-Gestalten.

@titanpost – @hellodns